¿Quiénes Somos?
Somos un grupo de religiosos que nos unimos en la ardua tarea de limpiar el bendito nombre de la Òshà.
La Òshà como cualquier otra religión del mundo está expuesta a todo tipo de opiniones; manipulaciones; mal interpretaciones que lejos de ayudarla, han ido envolviendo su esencia en un manto de confusiones desembocando en todo lo contrario que es su fin.
Mucho se habla de la Santería (Regla de la Òshà) pero muy pocas personas conocen sus mandamientos y directrices, su verdadero propósito es perseguir el bienestar tanto físico, psicológico moral y espiritual que la persona procesa y el bien colectivo.

Cada ser humano en lo más recóndito de su ser alberga algo místico, y esa esencia hay que cultivarla para que florezca robusta y sea bendecida por Dios.
Ninguna religión del mundo promueve conflictos, de ninguna índole, al contrario nos invitan y se inclinan a la compresión y el amor al prójimo.
La espiritualidad hoy en día, es sólo una palabra que por desgracia carece de significado productivo para la sociedad actual.
Cuidémosla, conozcámosla, y retiremos de sus filas esas viles afirmaciones, que unos pocos por sus palabras y otros tantos, por sus actos de diferentes y múltiples formas, han profanado de manera muy singular y destructiva el buen nombre de esta gran religión milenaria que nada tiene que ver con el mal que le imputan.
No permitamos que tan extenso y hermoso culto y beneficioso legado pierda su transparencia.
Desde este portal invitamos a que todos los religiosos que aún tienen empatía por la humanidad, que a pesar de las acciones de otras personas para con ellos, han decidido no seguir la misma dinámica de los demás, se levanten en pie de guerra pero no con armas para mutilar la vida de otros semejantes.
Las armas a utilizar en esta contienda es abrir el gran abanico de la verdad que unos pocos por intereses creados decidieron sepultar el conocimiento para como en otras tantas situaciones y como no decirlo, también en otras religiones tener al pueblo sumergido en el mar de las dudas, temores, pero sobre todo que sus tretas inducen a las personas a idolatrar a la ignorancia de la cual ellos no son conscientes.
Las religiones son para todos, y cada uno de nosotros tenemos el derecho de disfrutarlas pero para que eso suceda de forma positiva debemos conocerlas.
Muchos mayores en la regla de la Òshà infunden como mecanismo de sumisión miedo a sus ahijados, si bien es cierto que lo logran, también es verdad que empobrecen de forma muy drástica esta bella religión que también es una filosofía de vida.
Esperemos que este grito de auxilio en ayudar a esta gran madre, La Regla de la Òshà genere la unión que en realidad necesita este culto.
Que abandonemos la absurda lucha de muchas de las personas en que cada quien sabe más que el otro, abandonar la traición como método de supervivencia, que respetemos los puntos de vista y sobre todo las enseñanzas de los demás, y que lejos de atropellarlas nos interesemos por la sabiduría que ofrecen y de esta manera fortaleceremos de forma dual la de cada quien.
Nos caracterizamos por nuestros valores
Ética
Conservar los mandamientos, preservar la pureza de las consagraciones y actividades religiosas.
Objetividad
Perseguir y conquistar el mejor camino religioso para las personas, según sea la situación ajeno a intereses particulares.
Transparencia
Cultivar de forma imperativa los conceptos de ética y objetividad.